Collares de adiestramiento

Fabricantes

Collar Garmin T5 mini Ver más grande

Collar Garmin T5 mini

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

T 5 Mini se ha diseñado específicamente para razas de perro pequeñas como dachshund, beagle y terrier con una circunferencia de cuello de 24 cm a 35,5 cm y un peso de entre aproximadamente 7 kg y 15 kg.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


329,99 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Collar Garmin T5 mini

Los dispositivos para perros T 5 Mini con collar son receptores GPS/GLONASS de alta sensibilidad y montaje superior que utilizan luces de localización LED activadas desde los dispositivos Astro® y Alpha®. Las luces son aptas para condiciones de poca iluminación y para por la noche, y son visibles a una distancia de hasta 90 m. Con el dispositivo Alpha, puedes incluso "hablar" con tu perro a través de las opciones de vibración y señales acústicas del dispositivo para perros T 5 Mini. Esto te permite guiar a distancia a perros bien entrenados. De diseño robusto y resistente al agua hasta 10 metros (1 ATM), estos dispositivos para perros destinados exclusivamente al seguimiento son lo suficientemente resistentes como para acompañar a tu perro a todas partes a una distancia de hasta 6,5 km.

Seguimiento y adiestramiento optimizados para razas de perro pequeñas

 El objetivo del diseño de T 5 Mini es que tu perro recupere la mayor agilidad y rendimiento posibles reduciendo el tamaño del dispositivo para perros aproximadamente un 30 % y disminuyendo su peso aproximadamente un 25 % hasta 198 g. Para ofrecer el ajuste perfecto durante su uso en entornos de caza exigentes, también se ha reducido la anchura de la correa del collar a 1,9 cm (¾ in). La unidad T 5 Mini puede alcanzar una autonomía de la batería de 16–30 horas.

T 5 Mini incluye una correa de collar naranja de 1,9 cm (¾ in). Las correas de repuesto están disponibles en varios colores (se venden por separado).

Accesorios