Chalecos Caza

Fabricantes

Chaleco Hart Aran-V

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Chaleco reforzado de doble morral y bolsillos cargo con cierres cremallera.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


129,95 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Chaleco Hart Aran-V

Duradero tejido nylon oxford con refuerzos 600D rip stop en bolsillos cargo y morral. Las piezas elásticas en los lados mejoran la comodidad con un ajuste activo. Bolsillos cremallera en pecho. Dos morrales traseros impermeables. Hombros en color naranja para una mejor visibilidad. El bajo incluye un magnetic-port (micro bolsillo para los dispositivos magnéticos que activan la función de ENCENDIDO / APAGADO de los collares de perro electrónicos

TECNOLOGÍA

WINDTECH

Los productos Windtech son habitualmente prendas exteriores o accesorios que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windtech, la cual les da su función de corta-viento. La alta versatilidad de la tela polar Windtech da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad.

BLINTEX

Tejido de refuerzo con componentes elásticos fabricado en mezcla de Nylon, Poliéster y Elastano. Se utiliza como protección en prendas en las que necesitamos un refuerzo extra, pero también libertad de movimientos para adentrarnos en zonas de vegetación densa.

EDS

El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa. La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 100% Nylon con laminado PU.
Exterior 2: 100% Poliéster con laminado PU.
Exterior 3: 100% Poliéster con laminado PU.
Exterior 4: 48% Poliéster, 36% Nylon, 16% Elastano con laminado PU.
Exterior 5: 94% Poliéster, 6% Elastano.
Forro: 100% Poliéster.

Accesorios