Fabricantes

Carabina Gamo HPA Mi + Visor + Bípode

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN SIN CUOTA DE ENTRADA.

El HPA Mi de Gamo es una carabina táctica de 24 Joules, formada por un cañón Whisper Maxxim recubierto de polímero, que cuenta con la tecnología IGT.

Visor gamo 3-9x40WR y bípode incluido.

REGALO: 2 cajas de perdigones.

Más detalles

Plazo de entrega 5 días laborables


221,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

  • No
  • Funda Gamo carabina (+10€)

Añadir a mi wishlist

Más

Carabina Gamo HPA Mi + Visor + Bípode

El HPA Mi de Gamo es una carabina táctica de 24 Joules, formada por un cañón Whisper Maxxim recubierto de un material de polímero de última generación, que cuenta con la tecnología IGT ™ de Gamo, un sistema innovador que reemplaza el resorte principal tradicional por un cilindro neumático de última generación, mejorando su velocidad final proporcionando un nivel de potencia más constante, reduciendo los esfuerzos de amartillado y disminuyendo las vibraciones no deseadas. Esta carabina de aire excepcional cuenta con un gatillo personalizado CAT ™ que se puede ajustar en dos fases independientes, una cantonera de goma SWA ™ de última generación y una carrilera ajustable. Este impactante rifle de aire incorpora además un nuevo bípode plegable táctico que se puede ajustar en extensión y posición para proporcionar una posición de disparo estable en cuestión de segundos. Visor gamo 3-9x40WR incluido.

Esta excelente carabina ha llegado para establecer un nuevo estándar en el mercado táctico de armas de aire comprimido. Con un cañón silencioso Whisper Maxxim, una planta de energía libre de retroceso IGT ™ de última generación y un bípode plegable compacto, estará listo para disparar siempre que lo necesite, convirtiendo las ubicaciones más recónditas en lugares de disparo seguros y estables.

CARACTERÍSTICAS:

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera regulable con cañón basculante de acero estriado recubierto de polimero. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo y bípode plegable.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor. Alza y punto de mira de fibra óptica y Visor Gamo 3-9x40WR con montura monopieza.

Especificaciones:

  • Energía (Ec): <24 Julios
  • Elementos de puntería de fibra Óptica
  • Visor Gamo 3-9x40 WR con monturas monopieza.
  • Disponible en Calibre: 4,5 mm,  5,5 mm
  • Velocidad* en 4,5 mm: 386 m/s*
  • Velocidad* en 5,5 mm: 286 m/s*
  • Capacidad del cargador: Monotiro
  • Longitud: 115 cm
  • Peso: 3,2 Kg
  • *Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

Ficha técnica

Calibre 4.5 - 5.5
Peso 3.2 kg
Material Sintético
Velocidad salida 4,5: 386m/s 5,5: 286m/s
Sistema Aire comprimido

Accesorios