Carabinas PCP

Promociones especiales

Fabricantes

BSA PCP R12 CLX Pro-Sidelever Black Pepper Laminate

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

Con una potencia de 24 Julios alcanza una velocidad de 250 m/s en 4,5 mm y de 180 m/s en 5,5 mm. 

No incluye visor

Más detalles


1 908,10 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

BSA PCP R12 CLX Pro-Sidelever Black Pepper Laminate 

BSA lanza esta carabina PCP fabricada en madera laminada y con cañón flotante de acero estriado. El rifle R12 CLX Pro-Sidelever Black Pepper Laminate posee culata ergonómica y carrillera ajustable. Incluye dos cargadores con capacidad para 12 balines cada uno y raíl de 11 mm.

Esta carabina de la marca BSA usa un sistema de carga de aire pre-comprimido y un cañón de acero estriado con el sistema silenciador CCS, que reduce la vibración en los disparos y prolonga la vida útil del arma. Se acciona mediante una palanca lateral e incorpora un sistema de seguridad manual para evitar descargas innecesarias durante su uso. 

La R12 CLX Pro-Sidelever está fabricada en madera laminada con un acabado en color black pepper que aporta a la carabina un estilo característico y diferente del resto. En su diseño también incorpora una culata ergonómica de estilo Thumbole y una carrillera regulable en altura con acabado de goma suave, ambas partes para maximizar la comodidad del usuario al disparar. 

Esta carabina BSA R12 CLX alcanza una potencia de 24 julios, la máxima permitida por la legislación española y portuguesa, y su depósito tiene una capacidad de 280 cc con una presión máxima recomendada de 230 bar. Con estos datos, la munición conseguirá a una velocidad de 235 m/s en 4,5 mm y 180 m/s con 5,5 mm de calibre y se podrán hacer alrededor de 250-280 disparos.

La marca inglesa BSA incluye en este modelo 2 cargadores con una capacidad para 12 balines cada uno, que serán los disparos disponibles antes de volver a recargar el arma. 

En cuanto a la óptica, la R12 CLX Pro-Sidelever posee un raíl superior de 11 mm para poder acoplar visores, puntos rojos o láseres, que ayuden a mejorar todavía más la precisión de la carabina. Además, para facilitar el uso de este rifle, la carabina tiene un gatillo con ajuste de longitud, lateral y radial, y una cantonera ajustable con acabado de goma.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra con cañón reforzado de acero estriado. Acción mediante palanca lateral y seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de madera laminada con estilo Thumbhole y cantonera de goma ajustable. Carrillera regulable en altura.

Óptica: La carabina está equipada con raíl de 11 mm., pero no incluye visor.

Especificaciones técnicas

  • Disponible en Calibre: 4,5 y 5,5 mm
  • Velocidad en 4,5 mm: 235 m/s
  • Velocidad en 5,5 mm: 180 m/s
  • Capacidad del cargador: Multishot - 12 balines (4,5 mm y 5,5 mm)
  • Longitud total: 102 cm
  • Longitud cañón: 39 cm
  • Peso: 3,78 Kg
  • Potencia: 24 Julios

Ficha técnica

Calibre 4.5 - 5.5