Camisetas - Camisas caza

Promociones especiales

Fabricantes

Camisa Hart Ikani

Nuevo

Diseño clásico y un tacto supersuave. Su look a la vez casual y formal hará que la vistas en excursiones al aire libre, pero también como prenda de uso diario.

Más detalles

Consultar plazo de entrega


69,95 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Camisa Hart Ikani

Cuello abotonado. Dos bolsillos con solapas abotonadas. Limpiador de gafas oculto bajo la tapeta delantera. Bolsillo oculto con cierre cremallera en el panel trasero derecho para asegurar tus objetos de valor. Tiras en el interior para ajustar el largo de las mangas. Peso tejido: 125gm2.

TECNOLOGÍA

BAMBOO

La fibra de bambú es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el medio ambiente. También es muy suave al tacto y cómoda. Antibacteriana: los elementos antibacterianos de la fibra de bambú mantienen las bacterias que causan el mal olor alejadas del tejido. Transpirable: debido a la utilización de fibras de bambú, la prenda es más transpirable, cómoda y con una mejor regulación térmica que la mayoría de fibras comparables, por lo que te mantiene más fresco, seco y cómodo durante todo el día. También es hipoalergénico y totalmente orgánico.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 55% Algodón, 45% Poliéster.
Forro 1: 60% Algodón ecológico,
40% Bambú.

Accesorios