Calzado de caza

Fabricantes

Botas Chiruca Cares Boa HI VIS 08

¡Este producto tiene portes gratis!

Nuevo

El piso está formado por poliuretano y caucho Vibram. Es el piso más novedoso de Chiruca. Este piso mixto tiene como patín de caucho Vibram Stone Hi de color naranja y entresuela de poliuretano Xtra.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


199,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Botas Chiruca Cares Boa HI VIS 08

Es un piso de dos densidades que combina las ventajas del poliuretano y caucho. Así las botas Cares Boa Hi Vis de Chiruca cuentan con un piso flexible, ligero, cómodo y muy resistente a la abrasión.

Las plantillas son acolchadas y anatómicas lo que reduce los impactos a las articulaciones en cada paso. 

Las botas Chiruca Cares Boa Hi Vis están fabricadas en piel nobuck hidrofugada color verde caza. El serraje hidrofugado es la protección por la que el agua resbala al caer sobre las botas y evita que éstas cojan peso adicional. 

Este modelo es transpirable e impermeable gracias a que incorporan la membrana de Gore-tex Performance Comfort. El forro Gore-tex performance comfort más polivalente para nuestras escapadas outdoor.

El sistema Boa es el que permite ajustar las botas. Este modelo carece de cordura hidrorrepelente. En su lugar un cable de acero recorre a modo de cordones el empeine de las botas y pasa a través de unas guías de nylon terminando ambos extremos en un carrete. El sistema de cierre Boa hace muy sencillo, cómodo y rápido calzarse las botas Cares Boa Hi Vis de Chiruca.

Accesorios