Balas y Postas

Fabricantes

Bala Saga Expansiva. Ver más grande

Bala Saga Expansiva.

Nuevo

Bala Saga Expansiva.

Caja de 5 unidades.

Más detalles

92 artículos


15,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

Añadir a mi wishlist

Más

Bala con tecnologia expasiva, se fragmenta al choque para producir mayor parada, esta subcalibrada para no dañar el choque.

BALA EXPANSIVA CON GRAN PODER DE PARADA

La bala Expansiva, gracias a su especial diseño, compuesto por dos piezas, provoca que una vez dentro del objetivo, el proyectil se fragmente en cinco partes convirtiéndola en una de las balas más eficaces. Su cabezal plástico evita el rozamiento con el ánima del cañón y el consecuente desgaste de la escopeta. Posee un gran poder de parada. Recomendada para terrenos llanos y con vegetación baja, así como para áreas muy abiertas. Eficaz con todo tipo de visibilidad. Apta para todo tipo de animales y escopetas de cañón sin choke y con choke de 3 y 4 estrellas.
<740 32 Max Pressure (bar) Color ink shot weight (g) Hard Stock Number: Closure rolled crimp Slug/Buck BALA EXPANSIVA 32g (28+4) Pk2: <850 height (mm): 61 black Shot: 12 Wad: Caliber/Calibre: Powder: Smokeless simple Base Powder Inner box mm: 105x65x23,5 Dim EXT mm: 349x219x130 Head stamp: **** Tube Color Transparent head/culote: 25 Case Height (mm) 70 E