300 wm

Promociones especiales

Fabricantes

Bala RWS EVO GREEN 300 WM Ver más grande

Bala RWS EVO GREEN 300 WM

Nuevo

Bala RWS EVO GREEN 300 WM

136 grains

Más detalles

Este producto ya no está disponible


120,00 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Más

Para todos los que desean abandonar la munición de caza con plomo tradicional, RWS ofrece desde hace un par de años la alternativa más inteligente con su proyectil avanzado EVOLUTION GREEN. Mediante características sofisticadas y perfectamente coordinadas entre sí en el diseño, se garantiza una caza adecuada y con éxito. Los núcleos de los proyectiles están hechos de estaño en calidad alimentaria. El proyectil RWS EVOLUTION GREEN logra su efecto convincente mediante una prefragmentación especial del núcleo frontal y el empleo de la nueva punta de proyectil RWS Speed Tip, especialmente incluso a largas distancias de disparo.

Como es de esperar, EVOLUTION GREEN ofrece las ventajas habituales de un cartucho de caza RWS: fiabilidad, efectividad, precisión, suavidad de carrera e innovación.

RESUMEN DE LAS VENTAJAS:

  • Más eficacia. Excelente capacidad de respuesta gracias a la perforación múltiple en el núcleo frontal de estaño y a la punta de proyectil Speed Tip para un efecto instantáneo sorprendente. Esto da como resultado rutas de escape significativamente más cortas y menos persecuciones.
  • Más distancia. Impresionante efecto mortal incluso a grandes distancias de disparo. En los diseños convencionales, la tendencia a la deformación disminuye significativamente en las largas distancias. Sin embargo, esto no es así con el proyectil EVO GREEN. Este efecto se reduce significativamente gracias al diseño inteligente del proyectil.
  • Balística rasante. Trayectoria directa con alta velocidad y energía gracias a la forma optimizada del proyectil (BC más alto) con punta de proyectil Speed Tip.
  • Rastro fiable de animal herido. Salida garantizada para transpiración segura mediante cuerpo trasero firme. El borde afilado proporciona el pelo cortado deseado.