270 win

Fabricantes

Nuevo Balas Hornady 30.06 Precision Hunter - 178 grains Ver más grande

Balas Hornady 270 win Precision Hunter - 145 grains

Nuevo

GESTIONAMOS EL ENVIO DE LAS BALAS Y LA GUÍA DE CIRCULACIÓN DE LAS MISMAS. DEBERÁ ENVIARNOS FOTO DE LA GUIA DE SU RIFLE.

Más detalles

25 artículos

Plazo de entrega 5 días laborables


65,50 €

(IVA incluido)

Precio exclusivo web

Añadir a mi wishlist

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
13,92 € /mes en 6 cuotas

Más

Balas Hornady 270 win Precision Hunter - 145 grains

El rendimiento terminal y la precisión son las dos piedras angulares sobre las que se carga la munición Hornady Precision Hunter. Balas Hornady Precision Hunter con punta ELD-X

La munición ddel .30.06 es una de las más populares para la caza a largas distancias. Las puntas ELD-X de la munición Hornady Precision Hunter garantizan que sea cual sea la distancia, se obtendrán abates limpios. Con este tipo de munición no habrá distancia que se te resista!

Los ingenieros de Hornady han puesto especial dedicación en las horas de desarrollo que han dado como resultado la carga óptima de las puntas Hornady ELD-X en su línea de munición Hornady Precision Hunter. Las pólvoras empleadas en esta munición son de quemado limpio y estás seleccionadas para rendir de una manera uniforme independientemente de la temperatura de trabajo.

Es esta atención al detalle la que hace posibles los máximos niveles de precisión y eficiencia terminal que resuelvan con éxito cualquier situación de caza.

Incluyendo las puntas radicalmente sobresalientes Hornady ELD-X con tecnología Heat Shield, los cartuchos de la línea Heat Shield son ideales para cualquier situación de caza debido a su eficacia a cualquier distancia de caza a la que se dispare.

Incluso a bajas velocidades, más allá de los 360 m, la punta con tecnología Heat Shield se introduce en el canal de la punta para iniciar la expansión. El resultado es una retención de peso de entorno al 85-90%, con una profunda penetración y una amplia cavidad.

Ficha técnica

Grains 145 grains

Accesorios